“INSOMNIA”, el primer corte de nuestro próximo disco “SUDAMERICANO”

ImageProxy

Desde el comienzo, “Insomnia” propone una atmósfera positiva, con un intenso pulso disco-funk y un sonido actual y contundente, que refleja la muy cuidada producción del disco, a cargo de Diego Blanco (Pericos).
La canción describe el desvelo de un amor obsesivo y urgente, donde conviven la ansiedad urbana y la calma de una playa, mientras que en su desarrollo musical despliega una interesante variedad de timbres y texturas, siempre manteniendo la esencia de música negra de la banda.
Editado por Popart discos, “Sudamericano” saldrá a la venta próximamente y cuenta con la participación estelar de Ricardo Mollo, Juanchi Baleirón, Juan Miguel Valentino, y la presencia especial del coro “Gospel en Argentina”.
En cuanto al título de su nuevo trabajo discográfico, “Sudamericano”, la banda lo define como la síntesis de su esencia, su identidad más profunda, su ADN y su espíritu.
“Sudamericano” es sin duda una apuesta fuerte de Tony 70, que encuentra al grupo en un gran momento de creatividad y madurez, con una sólida proyección a futuro.